Inicio > Blog > Cierres enrollables para su garaje

Cierres enrollables para su garaje

27/11/2014

A la hora de instalar una puerta enrollable en su garaje, son muchas las dudas que pueden surgir, sobre todo si no tiene experiencia en este sector. Este elemento no es uno más en su hogar, sino que juega un papel muy importante tanto en términos de seguridad como en el aspecto estético de su casa, es por ello que requiere dedicar el tiempo necesario a elegir, no sólo la que más se adecúe a sus gustos, sino también aquella que le vaya a proporcionar una seguridad acorde a sus bienes.

Primero de todo, es importante que su instalación corra a cargo de especialistas certificados en la instalación de persianas de seguridad y motores para puertas enrollables, lo cual le garantizará unas condiciones perfectas una vez concluido el trabajo, ya que esta operación no es nada fácil y requiere, ya no sólo profesionalidad, sino también herramientas específicas. Hay que tener en cuenta que el acceso sin llave debe imposibilitarse de modo que se eviten posibles robos en su garaje con el consiguiente posible acceso a la vivienda.

Decida qué es lo que más le interesa. Piense en el tamaño de la puerta, que dependerá de la cantidad de vehículos que vayan a acceder al garaje. ¿Qué color combinará mejor con el entorno? Dedique también unos minutos a ello. Siempre quedará bien un color blanco o negro, pero quizá no sea ese el deseo de aquellos que se decanten a menudo por tonos más atrevidos y alegres. Siempre se está a tiempo de pintar, pero lo mejor es dejar el color original y mantener el cierre metálico a base de limpiezas periódicas. ¿Va a necesitar puerta peatonal? ¿Quizá ventanas? Como ve, hay una amplia variedad de posibilidades.

Si tiene alguna duda o desea asesoramiento acerca de la instalación de sistemas de cierre para su garaje en Madrid, consulte con Persymatic, los mejores especialistas en el sector.

2013 © Persymatic S.L.
Todos los derechos reservados.

Google-plus-icon.png

Web por Innova Publicidad