Inicio > Blog > Motores para puertas enrollables

Motores para puertas enrollables

8/04/2014

Escoja el mejor motor para su persiana de seguridad

Sin duda, uno de los temas principales de la colocación de cierres enrollables para su garaje o empresa es la elección del motor.

El mejor motor para nuestras puertas enrollables es el coaxial, puesto que no presentan una dificultad extrema a la hora de instalarlos pero sí deben cumplir una serie de especificaciones para cumplir niveles óptimos de seguridad.

Nuestra recomendación para este tipo de puertas es que el motor sea capaz de levantar las persianas multiplicado por dos su peso, es decir, que puedan levantar el doble del peso de la persiana. Esto es debido a que el acto de "enganchar" nuestras persianas de seguridad y empezar a elevarlas requiere de mucha fuerza por parte del motor y si elegimos un motor muy justo en cuanto a fuerza, podemos quedarnos cortos.

Por último, debemos elegir con cuidado nuestros cierres enrollables. Un mal planteamiento de esta elección puede acarrearnos un gran problema de seguridad. Los cierres metálicos deben ser justo lo que nuestras puertas enrollables necesitan. Así tendremos nuestras persianas de seguridad en perfectas condiciones de montaje y seguridad.

Nuestros técnicos le informarán de todo lo necesario para que la instalación de su cierre sea justo lo que necesita y no tenga, en el futuro, problemas indeseados.

2013 © Persymatic S.L.
Todos los derechos reservados.

Google-plus-icon.png

Web por Innova Publicidad