Inicio > Blog > Persianas de Seguridad

Persianas de Seguridad

19/05/2014

Persianas metálicas, lo mejor para locales comerciales.

Si pretende abrir un negocio o local comercial, uno de los aspectos a tener en cuenta es su cerramiento, ¿por qué? Porque deberá ofrecer, sobre todo, seguridad. Más todavía si el local almacena productos de elevado coste o si piensa que contendrá en su interior cifras elevadas de dinero, susceptibles de robo.

Utilizar cierres metálicos para locales comerciales es invertir en el equilibrio perfecto entre seguridad y economicidad. La instalación de persianas metálicas de seguridad no requiere una gran inversión y su porcentaje de seguridad frente a otro tipo de cerramiento es muy positivo.

¿Cuáles son los beneficios de instalar una persiana metálica de seguridad?

El beneficio que más debe tener en cuenta es su bajo coste de instalación. Además de esto, hay otros muchos como: instalación relativamente fácil necesitando un tiempo reducido para ella, poco espacio necesario, presenta un peligro muy reducido respecto de otros tipos de cerramientos, etc.

Existe además la opción de apertura automática que evitará esfuerzos y facilitará el trabajo diario de quienes se encarguen de abrir las puertas del establecimiento. Muchas veces abrir o cerrar la persiana de un local no es tarea fácil, pero con el sistema de automatizado, transformaremos esta tarea en algo mucho más simple.

Conoczca nuestros trabajos en Cierres Enrollables, nos adaptamos al local, ofrecemos varias opciones que pueden serles de interés y, sobre todo, nos encargamos de asesorarle y de realizar la instalación con el mínimo tiempo posible.

2013 © Persymatic S.L.
Todos los derechos reservados.

Google-plus-icon.png

Web por Innova Publicidad