Inicio > Blog > Reparación de cierres enrollables

Reparación de cierres enrollables

31/10/2014

Las persianas enrollables que se instalan en la actualidad en locales, garajes u oficinas son, por lo general, de muy buena calidad y capaces de ofrecer una garantía de seguridad a la altura de los requerimientos de un negocio.  Es deseo de todos aquellos que adquieren una persiana de seguridad, que ésta sea muy duradera, sin embargo, debido a diversas circunstancias, ya sean accidentes o malos mantenimientos, en ocasiones se producen daños en este tipo de cierres.

reparacion-cierre-enrollable.jpg

Cuando una persiana se rompe, es un traspiés que requiere la rápida actuación de un profesional en reparación de persianas de seguridad. Es en estos casos cuando nuestro personal realiza desplazamientos inmediatos al lugar del percance y procede a la reparación del cierre en cuestión. Nuestro servicio es de urgencia y 24h, por lo que podrá contar con nosotros en cualquier momento del día que nos necesite.

Porque su negocio no puede esperar, actuamos con profesionalidad, eficacia, rapidez y con la garantía de una reparación total de su persiana en un tiempo récord. Confíe sólo en profesionales con certificación oficial.

2013 © Persymatic S.L.
Todos los derechos reservados.

Google-plus-icon.png

Web por Innova Publicidad