Inicio > Blog > Tipos de cierres enrollables

Tipos de cierres enrollables

3/07/2015

Las puertas enrollables son excelentes para los comercios. Según el rubro y el objetivo de cada uno, puede elegir entre los distintos tipos existentes. Hoy en día, son parte no sólo de la seguridad sino también de la estética del local, por eso se encuentran en diferentes materiales y diseños. Pueden ser ciegos o con visibilidad, de aluminio o de acero inoxidable. De diferentes colores y formatos. Sirven para restringir el ingreso cuando se está cerrado y también protegen las vidrieras o puertas de vidrio. Pero su uso no se restringe solo a lo comercial o industrial, también tiene su lugar en los hogares garantizando seguridad y decoración.

Tipos_de_cierres_enrollables.jpg

En PERSYMATIC, una empresa profesional y comprometida con el cliente, que fabrica e instala este tipo de puertas, le podemos ofrecer una amplia gama de modelos:

  • CHAPA CIEGA. Se le denomina “Ciega” porque impide totalmente el acceso y la visibilidad. Cambia el material según la necesidad y el presupuesto del cliente. De aluminio o acero inoxidable, plana o curva. Según el espacio y el uso se puede elegir la mejor puerta enrollable. Recomendable para garaje particulares.
  • TROQUELADO. Una chapa con orificios simétricos y grandes que protegen en ingreso pero dejan ver su interior. Recomendado para vidrieras de zonas transitadas. Hay distintos tamaños del troquel para elegir. Para cerramiento de casas con jardín a la calle, permitiendo el paso de la luz.
  • MICROPERFORADO. La chapa tiene pequeños orificios que permiten una sutil vista del interior. Este modelo se utiliza mucho para instituciones y bancos. También se pueden realizar en materiales como aluminio o acero inoxidable. En el hogar puede aplicarse a pasillos internos o con conexión al exterior.
  • VARILLA 8 MM. Este cierre metálico permite ver el interior casi en su totalidad. Tiene forma de concha o rombo. Algunas vienen con zócalo inferior para darle mayor rigidez.
  • TIJERA. Es la típica puerta enrollable de todo tipo de comercios. Incluso para los que están abiertos 24 horas y por la noche atienden a través de sus orificios. Es el diseño usado en los elevadores antiguos. Dan un toque vintage a su negocio. También aplicable a interiores del hogar como el pase de la escalera a la terraza o al patio interno.

 

 

Hay un una puerta enrollable para cada necesidad. Con una terminación elegante se puede optar por un estilo clásico, moderno, rústico o de vanguardia. Si ya tiene su proyecto armado, no dude en consultar el mejor cierre metálico para su obra.

Comentarios

2013 © Persymatic S.L.
Todos los derechos reservados.

Google-plus-icon.png

Web por Innova Publicidad